sábado, 25 de agosto de 2012

UGEL N° 09 - HUAURA RECIBE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES

Importante donación servirá para ser utilizados por los alumnos de las Instituciones Educativas de la provincia de Huaura 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, doctor Javier Herrera Villar, hizo entrega de un importante lote de Bienes Muebles a la Directora de la Ugel N° 09 de Huaura, Lic. Miriam Watanabe Alba, en las instalaciones de la Sede Judicial de Huaura, ubicado en Av. Echenique N° 898 distrito de Huacho.

Un total de 706 Bienes Muebles entre: Equipos de Cómputo, Escritorios, Sillas, Archivadores, Armarios, Micrófonos, Máquinas de Escribir entre otros detallados según Resolución Administrativa N° 317-2012-GAF-GG-PJ, que aprobó la donación bajo el término de transferencia en la modalidad de donación a favor de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL N° 09 Huaura, de conformidad a lo dispuesto por el reglamento General de Procedimiento Administrativo de los Bienes de Propiedad Estatal, aprobada mediante D.S. N° 154-2001-EF, la Directiva N° 009-2002-SBN, que regula la donación de Bienes Muebles.

 “Estoy muy agradecida por esta importante donación que beneficiará a los estudiantes de nuestra provincia de Huaura. Tenga usted por seguro doctor Herrera que será bien distribuido en las Instituciones Educativas que verdaderamente lo necesitan”, mencionó la directora de la UGEL N° 09.

Por su parte el doctor Javier Herrera Villar, en un buen gesto de su envestidura dijo a la autoridad educativa local, que hay zonas donde hacen falta estos muebles y que bien que puedan ser utilizados. Luego procedió a firmar el Acta de entrega de Bienes Muebles, junto a la Lic. Miriam Watanabe.

Participaron de la firma del referido documento CPC Rosa Meza Pozo, Jefa (e) de la Oficina de Administración de la Corte de Huaura, Gloria De La Cruz del Rosario, encargada del Área de Control Patrimonial, Juan Chero Álvarez de Control Patrimonial UGEL N° 09, Abog. Walter Prieto Bacigalupo en representación de la Sub Gerencia de Control Patrimonial y Saneamiento de la gerencia de Administración y Finanzas de la Gerencia General del Poder Judicial y el Lic. Carlos Vergara Vélez, en representación del Órgano de Control Institucional del Poder judicial, designado como veedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario