domingo, 19 de agosto de 2012

ALEGRÍA Y TRISTEZA DE LA COPA PERÚ EN HUACHO

ALEGRÍA. Porque Venus ganó a un “desconocido” Huracán de Trapiche por 1-0 en la lleva  A y TRISTES por la goleada que le propinó Walter Ormeño de Imperial Cañete 4-0 al Juventud Barranco por la llave C, complicándose su permanencia en la Departamental y el inminente retorno a su liga, si es que no nos dan una verdadera sorpresa el próximo domingo. La esperanza es lo último que se pierde.
 
Gol de Walter "Dibujito" Sáenz 1-0 Venus
FUERZA MORADA ARRIBA.Que tal gol el que anotó Walter “Dibujito” Sáenz de tiro libre, se jugaban  33 minutos de S.T. fue en al arco norte, el golero Cano trato de agarrarla, la pelota se escurrió entre la rodilla y como pidiendo permiso, mansita se fue al parante derecho, abajo, había llegado la alegría del Venus. La verdad que se notó un desconocido Huracán, a pesar que tiene figuras de peso. Venus manejo el partido.

Equipo ganador: TRIBUNA DEPORTIVA Radio Paraíso 103.5 FM.
LA NOTA NEGRA.La puso el Capitán del Venus, al solicitarle una entrevista, se molestó y todo majadero me amenazó y proliferó palabras subidas de tono, que escuchó el señor Carlos Coca, presidente del club, los colegas y algunos otros más. Carlos Coca nuevamente se ve en apuros y pide disculpas públicas por el “jugador” y según nos dice CHIZÁN tiene y ha llegado al club con graves problemas de su familia. No te preocupes yo arreglaré este impase contigo ha mencionado. Para nosotros ya no juega, estará en la congeladora, por que no es la primera vez que se porta como un energúmeno, con la prensa. 
Hemos sugerido al dirigente que el “jugador” le hace daño al la institución y puede contagiar a los demás y lo lleve a un psicólogo y haga su terapia, porque todo buen deportista que merece respeto y es personaje público debe saber respetar y está sujeto a constantes críticas y comentarios por su actuación que pueden ser buenas o malas. Hay que actuar de inmediato antes que por una mala acción pueda comprometer su situación ante la justicia. Por mi parte haré respetar mis derechos de acuerdo con la Constitución Política del Perú.
ASISTENCIA. Solo 805 espectadores se controló el sábado 18 de agosto para el cotejo entre huachanos y canteños y S/. 1,621 recibió cada equipo. Para nosotros asistieron más espectadores, quizá 1,500 o alguito más. 
Gol de Kevin Carazas
DOMINGO DE LAMENTO Y DOLOR. Ya con el 2-0 (1’PT Kevin Carazas  y 41’PT Elthon Espinoza) a favor de los cañetanos, había descontento en el aficionado. Se pensaba por lo menos un empate, pero no funcionó. Luego del tercer gol que llegó a los 13’ST (Kevin Carazas) la gente del sector occidente comenzó a retirarse y luego se anotó el cuarto gol 3’ST (Pedro Bautista) sepultó las ilusiones de la Juve. Los goles de visita valen por dos y en Imperial tendríamos que anotar cuatro, goles para forzar el tiro de los doce pazos, nada fácil pero tampoco imposible de lograr.

DT  Barranco Walter Mineto
NO FUNCIONÓ EL 4-4-2. Antes del partido dialogamos con Mineto y nos dijo, como jugador siempre he ganado al Ormeño, lamentó la lesión de Elder Lino y ubicó a Jaime Elías y a Rafael Danilo Segundo Benites para asegurar arriba los goles. Los jugadores dieron todo en el campo, pero los hierros en la  entrega era constante, el juego en conjunto no funcionó, las individualidades fueron esporádicas y la producción del medio campo hacia arriba fue nula. 
Gustó los chispazos de rematar fuera del área y en primera, pero no nos alcanzó por lo los visitantes (parecían locales) en resumen la  sacaron barata. José  Lauri sacaba todas de puños, pero cuando quería agarrar la pelota ahí tuvo problemas hasta que llegó el gol. Peor aún cuando quedamos con diez jugadores ante la expulsión de Frank Gonzáles.
EL MEJOR,  KEVÍN CARAZAS,  Este jugador de tez morena y de metro ochenta y cinco, generó  desde su primer gol madrugador (1’ PT) y hasta el final de partido fue un agrandado en el campo y corrió por todos lados, lo marcaron hasta en posta y no le quitaban el balón, los dejaba pagando. Es primo hermano del “Diablo” Eddy Carazas. Walter Ormeño de lejos jugó mejor.
Barra del Walter Ormeño de Imperial Cañete
LAS  BARRAS.Superó de lejos los de Cañete (Imperial) Llegaron desde el sábado y muy temprano ya sazonados ingresaron al lado de la tribuna de Oriente. Como hinchaban,  nunca se cansaron de vitorear a sus jugadores. Bandoleras por todos lados y hasta luces de bengala se atrevieron a reventar cuando salió Walter Ormeño y luego de la goleada. Los nuestros también hincharon pero en menor magnitud.

ASISTENCIA. 3,566 espectadores  (3,079 de S/. 8.00 y 487 de S/. 5.00), cada equipo recibió 8,931.00, a la Liga Provincial le tocó S/. 676.00 que recibió Carlos Quiche, como tesorero.
ÁRBITRO. Alejandro Salazar de regular actuación.
Presidente del W. Ormeño Percy Alcalá
PERCY ALCALÁ. Presidente del Walter Ormeño, al ser entrevistado no dijo que solo son cuatro dirigentes que financian todo. Aclaró que ninguna autoridad de Cañete los apoya. Entrenan en mala pero pagan el alquiler a la municipalidad de Mala, siendo yo el Gerente Municipal y los socio e hinchas gestionan para que los ómnibus los traslade a donde juega el equipo. Nosotros hemos arreglado el estadio Oscar Ramos de Imperial que tiene una capacidad para seis mil espectadores. Repito, ni el Gobierno Regional,  Provincial ni distrital dan un nuevo sol para el equipo.  23 años largos años que volvemos con fuerza y apuntamos jugar la nacional, acotó.

AYUDEMOS A ALFREDITO. Este 26 de agosto en la Plaza de Armas de Huaura. Juntos por una sola causa ayudar al ñiño Alfredito.
RESULTADOS DE  LA SEGÚN DA FASE (IDA):

SÁBADO 18-8-12

Llave EEstadio Julio Lores Colán de Huaral,  15:30 Santa Rosa La Quincha (Huaral 2do mejor perdedor) 0-3 Deportivo Municipal (Lima Metropolitana ganador llave V). Goles: Carlo Baldo 15' penal y 60' penal, Víctor Cartagena 82' (Municipal) 

Llave G: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, 15:30DIM (Lima Metropolitana ganador llave X) 0-0 Estudiantes Condestable (Cañete ganador llave VII)


DOMINGO 19-8-12

Llave B: Estadio Simón Rodríguez de Pativilca, 15:30 Juventud Santa Ana (Barranca -5to mejor perdedor-) 2-4 Unión Galpón(Barranca -ganador llave II-). Goles: Joel Valdivia 36', Alexander Alzamora 92' (Juventud Santa Ana); Miguel Paredes 24', Wilmer Mallqui 29', Johnny Bermúdez 40' y 50' (Unión Galpón)


Llave DEstadio Municipal Solís García de Chosica.15:30 River Plate de Canchacalla (Huarochiri 3er mejor perdedor) 2-0 Los Tilos (Huaral ganador llave IV). Goles: Eduardo Farfán 82' penal, Ismael Sánchez 92' penal (River Plate de Canchacalla)

Llave F: Estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo. 15:30 Defensor San Nicolás (Barranca -1er mejor perdedor-)0-1 Ciclista Lima (Lima Metropolitana -ganador llave VI-).Gol: Lucas Ballón 3' (Ciclista Lima)


Llave H: Estadio Julio Lores Colán de Huaral. 15:30 Unión Huaral (Huaral ganador llave IX) 1-0 San Lorenzo Porococha(Cañete ganador llave VIII). Gol: Mario Ceballos 6' (Unión Huaral)

(Jonnhy Fernández Ramírez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario