jueves, 3 de noviembre de 2016

V FESTIVAL DE LA SALCHICHA Y FESTIVAL GASTRONÓMICO "ME SABE A HUACHO" SON PROGRAMAS ESTELARES POR EL 142º ANIVERSARIO DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE HUAURA



DIVINA COCINA. La comuna provincial anunció en conferencia de prensa, que las actividades estelares programas por el 142° Aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Chancay, hoy Huaura, son el "V Festival de la Salchicha" y el Festival gastronómico "Me sabe a Huacho".

Es por ello que la municipalidad provincial de Huaura ha establecido fuertes canales de coordinación con los destacados y reconocidos conductores de los restaurantes de la ciudad con la finalidad de ofrecer lo mejor de la comida huachana en ambos eventos emblemáticos por el aniversario de Huacho.

Sin duda alguna, el "Festival Gastronómico Me Sabe a Huacho" concita mucha atención toda vez que durante su realización se ofrecerán las principales delicias huachanas como el arroz con pato, ceviche de pato, sopa huachana, etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario