domingo, 6 de noviembre de 2016

MISS HUACHO 2016: CASEY MEZA ES NUEVA REINA

BELLEZA HUACHANA. Gabriela Franco dejó en manos de Casey Meza Collas la corona de Miss Huacho 2016 en un certamen que se realizó en la plaza de armas de la capital de la provincia de Huaura, que esta celebrando 142 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Chancay, hoy Huaura.

El Miss Huacho 2016 fue conducido por Delly Madrid. Durante la ceremonia Nicol Jara Huaranga fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía 2016, mientras que el Miss Fotogenía 2016 recayó en la persona de Danaee Castro Ríos.

La ceremonia de Miss Huacho 2016 inició con la presentación de las 10 candidatas finalistas del certamen de belleza. Entre ellas tuvo lugar el tradicional desfile en ropa de baño y con sus mejores trajes de noche.

Tras el desfile en bikini y traje de noche, el concurso Miss Huacho 2016 continuó y se leyó el nombre de las tres finalistas del concurso de belleza Francesca Trigo Ruiz, Casey Meza Collas y Medali Marquez Chávez.

Luego quedaron de la mención de las tres finalistas, el Miss Huacho 2016 dejó como ganadora a Casey Meza, como Miss Turismo 2016 a Medali Marquez Chávez, por haber quedado en el segundo lugar y a Francesca Trigo Ruiz como Miss Elegancia 2016, debido al tercer lugar que ocupó en el concurso de belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario