jueves, 2 de julio de 2015

TOTTUS DEVOLVERÁ ESTE JUEVES DINERO DE LOS TELEVISORES VENDIDOS POR COPA AMÉRICA

La cadena de hipermercados hará devolución del dinero este 2 de julio. (Foto: La República)

QUE QUEDE CLARO QUE NO LO HACE POR LA SELECCIÓN. La cadena de hipermercados Tottus iniciará la devolución del dinero de los televisores vendidos por la Copa América este jueves. Como ya lo habían anunciado, solo se reembolsará a los clientes que hayan comprado un televisor entre el 29 de mayo y el 10 de junio de 2015. 

El valor de los televisores vendidos con la tarjeta CMR es de S/. 1599 a S/. 3850, comunicó la empresa a través de un comunicado publicado en su página de Facebool. 

"Nuesto deseo inicial y de los participantes de la promoción fue ver a la selección del Perú en la final. Aplaudimos la garra, esfuerzo, dedicación y ganas por triunfar que la selección está poniendo en esta Copa. Son los valores por los cuales nuestros clientes participantes confiaron en la selección desde el inicio, y es por eso que decidimos premiarlos en agradecimiento por su amor incondicional a la camiseta", destacó la empresa. 

Todas las personas que cumplan con los requisitos, deberán acercarse al servicio de atención al cliente de la tienda donde se hizo la compra. Deberá llevar el ticket de compra, DNI y su tarjeta CMR. Solo podrán ir a reclamar los titulares de la tarjeta. Las sedes que tiene la empesa son: Atocongo, Mega Plaza, Trujillo 1, Santa Anita, La Marina, Jockey Plaza, Arequipa Porongoche, Chiclayo 1, Pachacutec, Angamos, La Pólvora, Lima centro Tacna, Huaylas, Ica, Canta Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario