miércoles, 29 de julio de 2015

SAYÁN RECIBE LAS FIESTAS PATRIAS CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR


Con motivo de los 194 aniversario de la Independencia del Perú, se llevó a cabo el desfile cívico escolar en la plaza de armas de la ciudad, organizado por la municipalidad distrital de Sayán el martes 28 de julio.

Posteriormente se realizó una sesión solemne por el aniversario patrio y reconocimiento a los ganadores del desfile competitivo, por parte del alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino.

Los ganadores del desfile fueron en el nivel Inicial: primer puesto I. E. Nº 338 - Sayán; segundo puesto I. E. "Jesús Elias Ipinze" - Sayán y tercer lugar I. E. P. "Santísima Trinidad" de Andahuasi.

En el nivel primaria el primer puesto fue para la I. E. Fiscalizada Nº 21542 - Andahuasi, el segundo lugar para "Santísima Trinidad" - Andahuasi y el tercer lugar para "Jesús Elías Ipinze" - Sayán.

En el nivel de educación secundaria, el primer puesto en desfile fue para CETI Andahuasi, colegio con tradición de victoria en marcha por lo cual ha sido representante de la provincia de Huaura en marchas nacionales en varias ocasiones; el segundo puesto fue para la I. E. "Santísima Trinidad" de Andahuasi, mientras que el tercer lugar fue para dos colegios 20930 de La Merced de la Irrigación Santa Rosa y el "Manuel Tovar y Chamarro" de Sayán.  
Los gallardetes fueron entregados por el alcalde distrital en presencia de las autoridades durante la sesión solemne por fiestas patrias 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario