martes, 21 de julio de 2015

DETUVIERON A CATEDRÁTICO DE UNSACA HUACHO CUANDO COBRÓ 150 SOLES PARA APROBAR A UNA ESTUDIANTE

Foto: Miguel Romero
INDIGNANTE. Tras la denuncia de una valiente estudiante del 4° ciclo de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la Fiscalía Anticorrupción y la DEPICAJ local detuvieron al docente Víctor Manuel Nuñez Carrión (44) luego que le había cobrado la suma de 150 nuevos soles para aprobarla en el curso de Matemáticas para ingenieros.

El operativo fue montado por el fiscal Anticorrupción Luis Orlando Tirado Sevilla para agarrar con las manos en los billetes a este mal catedrático, por lo cual fotocopiaron e impregnaron con radiactivos las monedas de papel, con tal de demostrar la culpabilidad del imputado.

El ilícito penal se consumó a las 5:00 p.m. de ayer cuando Víctor Nuñez esperó a su víctima, identificada como María del Rosario L. B. (18), a quien la condujo por diferentes pabellones de la UNSACA Huacho con tal de asegurarse que nadie los siga y mucho menos lo detengan.

LA DETENCIÓN
Luego de la entrega del dinero al controvertido catedrático, los efectivos de la Policía Nacional de la DEPICAJ, que se habían camuflado entre los docentes y estudiantes de la UNSACA Huacho, lo detuvieron en los pasadizos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Al momento de la revisión personal y registro de su maletín, entre unos papeles se halló un sobre manila, donde se encontraban los dos billetes entregados por la denunciante.

Luego fue conducido a las Instalaciones de la DEPICAJ y hoy estarían solicitando Prisión Preventiva, para quien también habría solicitado a la estudiante un encuentro sexual con tal de aprobarla en Matemáticas para ingenieros.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario