lunes, 20 de julio de 2015

POR FIESTAS PATRIAS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN ENTREGARÁ CARTEL QUE CONSTRUYÓ PARA LA NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS


SAYÁN DE ROJO. Después de dos años de intensas gestiones y trabajo decidido, este 26 de julio, la municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, entregará al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el cuartel que ha construido para la nueva compañía de bomberos que tendrá en adelante la "Tierra del Sol".

La ceremonia de entrega de la recientemente edificada infraestructura para la nueva compañía bomberil de Sayán, se dará en el marco de la programación de actividades que ha realizado la comuna sayanera por el 194 aniversario de la independencia nacional.

Este proyecto se ha hecho realidad gracias al convenio firmado entre el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, y el esfuerzo personal del capitán Arturo Cordero.

En estos momentos, la comuna sayanera ya ha terminado la edificación del cuartel de la nueva compañía de bomberos de Sayán, mientras el Cuerpo General de Bomberos del Perú asignará las movilidades que requiere está sede bomberil.

Mientras, el capitán Cordero y la municipalidad se han encargado de la inscripción de los nuevos efectivos bomberiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario