viernes, 31 de julio de 2015

HABRÍAN DETECTADO VECTORES TRANSMISORES DE DENGUE CERCA A COLEGIO DE HUACHO


GRAVE AMENAZA. Total e irresponsable silencio guarda el gobierno regional de Lima, la Dirección regional de Salud y el Hospital regional de Huacho, sobre la detección de varios vectores transmisores del dengue en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Hasta donde se ha podido conocer de manera extraoficial serían cuatro los vectores detectados en está ciudad, que incluso han motivado la presencia de un equipo especializado del ministerio de Salud.

La gran pregunta es ¿Por qué el gobierno regional y la dirección regional de Salud guardaron silencio sobre la presencia de estos vectores transmisores del dengue? ¿Qué pretenden ocultar con ese silencio? ¿Acaso no les preocupa la salud de la población huachana que está a merced de esos vectores?

Ahora queda claro cual es la política de trabajo en el sector Salud del gobernador Nelson Chui y el director regional de Salud Félix Palomo Luyo, que no les importa nada de lo que pasa en este sector, porque sobre las muertes maternas no dijeron absolutamente nada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario