lunes, 27 de julio de 2015

INAUGURARON CUARTEL PARA LA NUEVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE SAYÁN


DE ROJO. En ceremonia especial desarrollada el domingo 26 de julio, fue inaugurado el cuartel para la nueva compañía de bomberos del distrito de Sayán.

El singular acto fue programado en el marco del 194º aniversario de la Independencia Nacional, por el cual el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino entregó a los representantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú dichas instalaciones que ha edificado su gestión.

Para tan importante acto arribaron a la "Tierra del Sol" altos directivos de los Bomberos Voluntarios del país, quienes fueron recibidos por el burgomaestre de la localidad.

La apertura de la nueva compañía de bomberos fue gracias al esfuerzo indesmayable del alcalde Esteban Aquino y el capitán bomberil Arturo Cordero Reyes, que el día domingo se ha materializado con la ceremonia de inauguración.

EL DATO
La sede de la nueva compañía de bomberos de Sayán se encuentra a espaldas del museo "Generalísimo Don José de San Martín" y cerca a la plaza de armas, en el pasaje Sánchez Cerro manzana 8, lote 12.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario