sábado, 18 de julio de 2015

ASALTAN CAMIÓN REPARTIDOR DE GOLOSINAS Y SE LLEVAN 70 MIL SOLES LUEGO DE SECUESTRAR POR CUATRO HORAS A SUS OCUPANTES EN HUARAL

Foto: Referencial
IMPARABLE. Delincuentes asaltaron un camión repartidor de golosinas, se llevaron unos 70 mil nuevos soles y mantuvieron por cuatro horas al chofer y los dos repartidores desde las 3:00 a las 7:00 p.m. del viernes 17 de julio, en el sector de Huando, provincia de Huaral, región Lima.

El camión asaltado pertenece a la distribuidora Jomer de Huacho, provincia de Huaura, y se encargaba de repartir productos como galletas Kraft, Field, Royal, chiclets Adams, Halls y productos afines.

El vehículo asaltado es un camión furgón de color blanco y hasta el cierre de la presente edición aun no aparece. El mismo que fue abordado por elementos desconocidos en el sector Huando.

Los asaltantes soltaron a los repartidores y el chofer, luego de mantenerlos secuestrados y golpearlos, a las 7 de la noche en un campo desconocido de Huando, y se atrevieron llamar a la empresa para que no hagan nada o las consecuencias las iban a pagar sus trabajadores. 

La distribuidora que ha sido objeto de asalto, es una empresa que se dedica a la entrega de mercaderías a mayoristas del norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario