miércoles, 15 de julio de 2015

HOY SE CELEBRAN LAS VÍSPERAS DE LA SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE HUAURA

Foto: Virgen del Carmen de Huaura/Facebook
TRADICIÓN CATÓLICA. Hoy se celebran las vísperas de la solemne festividad de la santísima Virgen del Carmen, patrona del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

La santa imagen es también patrona de la Diócesis de Huacho y es una virgen sumamente venerada, por ello gran cantidad de feligreses venidos de diferentes puntos del país llegan hasta el distrito de Huaura para pedirle su bendición.

Las actividades para hoy son las siguientes:
10:00 am : Misa en honor de la Virgen del Carmen que ofrece la I.E. 20335 "Nuestra Señora del Carmen" de Huaura.

12:00 m : Misa en honor de la Virgen del Carmen.

5:20 pm : Rezo del rosario.

5:50 pm : Misa en honor de la Virgen del Carmen que ofrecen sus devotos: Sr. Luis Guardales , Sra Hayde Solano e hijos Luis Ernesto y Yasuri.

7:00 pm : Misa en honor de la Virgen del Carmen.

8:00 pm : Solemne misa de Visperas en honor de la Virgen del Carmen que ofrece su devota: niñita Ariatna del Carmen Ruda Medina.

11:30 pm : Quema de un castillo de fuegos artificiales.

11:50 pm : Serenata a nuestra madre Santisima, la Virgen del Carmen, que ofrecen sus devotos : Sr. Marcos Ugarte y Sra. Lidia Pijo de Ugarte e hijos.

El martes 14 de julio, fue el último día de la novena como preparación a la solemnidad de la Santísima Virgen del Carmen de Huaura y se desarrollaron los siguientes actos religiosos:

5:20 pm : rezo del Santo rosario.

5:50 pm : Misa y novena en honor de la Virgen del Carmen que ofrecen sus devotos : familia Montoya Delgado en memoria de Javier Montoya y Antonieta Delgado de Montoya.

7:00 pm : Misa en honor de la Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario