lunes, 20 de julio de 2015

ANCIANO MUERE TRITURADO POR VOLQUETE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA EN ENTRADA DE HUACHO

Foto: Lucho Bernal
TRAMO DE LA MUERTE. Anciano que había salido a comprar su pan cruzando la peligrosa nueva carretera Panamericana Norte de Los Cipreses a Los Pinos murió arrollado por uno de los volquetes de la municipalidad distrital de Huaura, en la mañana del lunes 20 de julio.

El atropellado y triturado por el vehículo municipal huaurino responde al nombre de Saturnino Arias Domínguez, de 65 años, de edad.

Arias Dominguez, chofer profesional, perdió la vida instantáneamente toda vez que el vehículo edil primero lo atropelló y luego le pasó las llantas sobre la cabeza.

El lamentable accidente de tránsito que costó la vida de Saturnino Arias, natural de Cajatambo, ocasionó airadas protestas de los vecinos de Los Cipreses y Los Pinos quienes demandan que se construya en dicho tramo de la muerte un paso a desnivel.

Los indignados moradores de este sector que la lamentaron la muerte de Arias Dominguez, esperan que NORVIAL y las autoridades locales y regionales hagan algo para viabilizar su demanda de que construyan en el lugar un paso a desnivel, para que se frenen las muertes por estos accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario