miércoles, 15 de julio de 2015

BARRANCA: PANAMERICANA NORTE CONTINUARÁ CERRADA HASTA HOY MIÉRCOLES

Barranca: Panamericana Norte continuará cerrada hasta este miércoles

La carretera Panamericana Norte continuará bloqueada hasta hoy, según informaron representantes de NORVIAL, quienes indican que luego del accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 199 el ácido que quedó esparcido en la carretera y el puente aún no ha sido retirado.

Los Brigadistas de la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima estuvieron en el lugar del accidente de tránsito colaborando con los efectivos de la Compañía de Bomberos de Huacho, Barranca, Paramonga y Pativilca a fin que realicen labores de limpieza de materiales peligrosos.

Se conoció que los productos químicos habrían contaminado parte del río Pativilca matando a camarones y otras especies, según lo informó un representante del gremio de camaroneros. 

Para evaluar el daño ocasionado, personal de la Dirección Regional de Producción y de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente realizaron una evaluación y recojo de pruebas para continuar con las investigaciones del caso.

Ante este hecho, los vehículos son desviados a la antigua carretera Panamericana Norte, lo cual es realizado por efectivos de la Policía Nacional.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario