martes, 14 de julio de 2015

BALA PERDIDA LE PERFORÓ EL TORAX. ALBAÑIL MUERE EN MEDIO DE TIROTEO EN BARRANCA

Albañil fue víctima de una bala perdida.

Cerca de 11 disparos en la vía pública aterrorizaron a los vecinos de la calle Leoncio Prado en pleza luz del día, frente a la puerta principal del colegio Ventura Ccalamaqui en la ciudad de Barranca, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

Según declaraciones de testigos, tres sujetos encapuchados iniciaron los disparos contra una persona desconocida que venía caminando en la primera cuadra de la calle Saenz Peña. Fue asi que entre los fallidos disparos se inició una persecución que culminó una cuadra después, en la calle Leoncio Prado, donde se encontraba trabajando el señor Miguel Ángel Montoro Ronceros quien finalmente recibió un proyectil de bala perdida en su pecho. Los presuntos sicarios desaparecieron de la escena dejando a Miguel Montoro entre los brazos de su hijo que segundos antes lo ayudaba en sus labores.

Según cuenta la familia, la policía llegó 20 minutos después sin vehículo e inició una “persecución” a pie, pero no lograron capturar a los delincuentes que habían escapado en motos lineales bastante tiempo atrás.

Según el informe médico, Miguel Ángel Montoro Ronceros murió por trauma de torax a consecuencia de proyectil de arma de fuego habiendo perdido cerca de 3 litros de sangre. Miguel tenía 45 años de edad, vivía en Paramonga, trabajaba refaccionando una pared en casa de sus padres, y deja 2 niños menores de edad.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario