miércoles, 29 de julio de 2015

SAYÁN SALUDO LA INDEPENDENCIA NACIONAL CON FERVOR Y PATRIOTISMO DURANTE DESFILE CÍVICO ESCOLAR EL 28 DE JULIO (VÍDEO)


DERROCHE DE PATRIOTISMO. Imponente fue el desfile cívico escolar por fiestas patrias que organizó la municipalidad distrital de Sayán el martes 28 de julio en el marco de la programación por el 194º aniversario de la independencia nacional.

Al momento de la marcha los participantes demostraron gallardía, elegancia y marcialidad al hacer su paso por la pista de desfile y al frente del estrado oficial que fue acondicionado en la "Tierra del Sol" y el "Solitario de Sayán" José Faustino Sánchez Carrión.

Se pudo notar la presencia destacada de los trabajadores de la comuna sayanense que esta oportunidad desfilaron con polo camisero y pantalón jean.

En esta oportunidad se hizo presente una unidad vehicular de la nueva compañía de bomberos Nº 214 de Sayán que fuera creada el domingo pasado durante la ceremonia de inauguración del cuartel que le ha construido la comuna distrital.

Por lo general fue formidable la participación de las instituciones educativas públicas y privadas, los programas sociales y los programas no escolarizados de educación inicial de dicha localidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario