miércoles, 15 de julio de 2015

A UN MES DEL ATROPELLO Y MUERTE DEL PADRE DE DIRECTORA DEL CEBA XAMMAR HAY DOS ATESTADOS POLICIALES, AFOCAT NO PAGA INDEMNIZACIÓN Y FISCALÍA DIO LIBERTAD A CHOFER

"El que ha muerto no es un perro sino mi padre", señaló indignado uno de sus hijos

Q.E. P. D.
HERIDAS QUE NO CICATRIZAN. Hoy se cumple un mes del trágico accidente de tránsito que le costó la vida a Demetrio Moreno Gonzáles (85), en el sector de la excarretera Panamericana Norte, centro poblado de Losa, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, y hasta el momento nadie hace justicia sobre el fatal atropello.

Hasta el momento, no hay visos de hacer justicia sobre la muerte del padre de la Directora del CEBA Xammar Flor Moreno y el efectivo policial Julio Moreno, para colmo de males, existen dos atestados policiales, la AFOCAT no cumple con pagar la indemnización y la Fiscalía dejó en libertad al chofer responsable del atropello.

Sobre los dos atestados policiales que existen por el atropello de Moreno Gonzáles, el policía Julio Moreno ha procedido a realizar una denuncia ante Inspectoría de la Policía Nacional con tal de que sancionen a los malos policías, dicho sea de paso son sus colegas, que torcieron la verdad de como sucedió el accidente que originó el deceso de su padre.

"El que ha muerto no es un perro sino mi padre", expresó Julio Moreno demandando que se haga justicia sobre la muerte de su progenitor, no entendiendo como la Fiscalía dejo en libertad al chofer responsable del atropello.

En otro, momento, manifestó que la AFOCAT hasta el momento no cumple con desembolsar la indemnización que esta obligada a pagar en este caso, muy por el contrario se ha apurado en entregar sendas cartas notariales para que no declaren por los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario