lunes, 13 de julio de 2015

TRAS MUERTE POR ATROPELLO DE DOS PERSONAS EN SUPE FAMILIARES Y AMIGOS TOMARON LA PANAMERICANA NORTE

Foto: Miguel Romero
ENÉRGICA REACCIÓN. Familiares y amigos de las dos personas identificadas como Félix Román Quispe (59) y Marcelo Riso Ríos (56), que murieron atropelladas en la nueva carretera Panamericana Norte en el distrito de Supe, tomaron dicha vía exigiendo justicia y cese de las muertes por accidentes de tránsito, que se dan de manera frecuente, sin que nadie haga nada por frenarlas.

A esta toma se sumaron pobladores de Supe, distrito de la provincia de Barranca, región Lima, para sensibilizar a las autoridades regionales y locales, así como a la empresa NORVIAL, para que pongan freno a las continuas muertes que se dan en está vía nacional.

Los manifestantes quemaron llantas, colocaron piedras y palos con lo cual bloquearon la carretera Panamericana en horas de la noche del domingo 12 de julio, en señal de indignación y protesta por estas muertes.

Los pobladores esperan que se coloquen semáforos, o por el momento construyan un pase a desnivel, como solución rápida, con la finalidad de evitar más perdidas de vidas humanas por accidente de tránsito en la Panamericana.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario