lunes, 20 de julio de 2015

UN HOMBRE FUE ASESINADO DE TRES BALAZOS POR SICARIOS EN HUARAL


Foto: Referencial
SIN CONTROL. Un nuevo crimen conmociona la "capital de la agricultura"; una persona de sexo masculino fue acribillado en el centro del distrito y provincia de Huaral, por dos sicarios en horas de la noche del último sábado 18 de julio.

El asesinado responde al nombre de Jesús Jhonathan Vega Barzola de 27 años de edad, quien fue atacado por dos elementos desconocidos en la intersección de la avenida Circunvalación Este y la avenida El Palmo, quienes al cumplir su "trabajito" fugaron abordo de una moto lineal.

Vega Barzola al quedar herido de muerto fue trasladado al policlínico Essalud de Huaral, donde solo confirmaron su deceso producto del impacto de los proyectiles de bala.

La víctima habría sido citado previamente hasta el lugar donde fue asesinado mediante una llamada telefónica por parte de sus victimarios.

Fuentes policiales no descartan que este nuevo acto criminal tendría que ver con pugnas entre organizaciones delictivas de la provincia de Huaral y por aparente ajuste de cuentas entre los integrantes de las mismas.

Jesús Vega presentaba reveladores antecedentes policiales y penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario