jueves, 2 de julio de 2015

MUERE DOCENTE QUE SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO CUANDO VIAJABA EN UNA MOTOTAXI EN HUACHO

No solo el accidente habría contribuido a su muerte sino también la falta de tomografo y neurocirujano en el hospital regional de Huacho


CUATRO DÍAS DESPUÉS. Su cuerpo no soportó más y en la víspera falleció la docente Narda Negrón García, luego de luchar por su vida por cuatro días tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió cuando viajaba en una mototaxi de color rojo, placa C5-6555, cual impactó con un automóvil de color blanco, marca Chevrolet y placa C8O-234, en la esquina de Jr. Sáenz Peña y Jr. Bolívar, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Producto del lamentable accidente la docente que laboraba en la Institución Educativa Pública "Mercedes Indacochea", quedó en estado de coma y desamparada por el SOAT, que no cubrió el gasto de su tratamiento en el hospital regional de Huacho, anteponiendo argucias inhumanas.

Para colmo de males, la delicada situación de la docente requirió de atención especializada en el nosocomio huachano, pero lamentablemente, este establecimiento de salud de la DIRESA no cuenta con tomografo y mucho menos con un neurocirujano, que necesitaba la paciente que se encontraba en estado de coma.

La maestra Negró García dejó de existir a las 07:30 p. m. del martes 1 de julio, cuando sus familiares, amigos y colegas se aprestaban a realizar una vigilia por su salud en las afueras del nosocomio huachano.

Sus restos mortales son velados en la Casa del Maestro de Huacho, desde donde serán trasladados hasta la provincia de Cañete,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario