viernes, 3 de julio de 2015

HUARAL: CAPTURAN A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN CHANCAY

Huaral: capturan a dos presuntos extorsionadores en Chancay

Personal de investigación de la División Policial de Huaral intervino a dos sujetos que intentaban darse a la fuga a bordo de una mototaxi a quienes se les encontró cartuchos de dinamita preparados con cordón detonantes, municiones y droga. La intervención se produjo por el sector del asentamiento humano Buena Vista en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima..

Los detenidos fueron identificados como José Luis Cano Merino (a) "Borrego" y Jorge Celis León (a) "Dany", quienes en complicidad de otros sujetos venían extorsionando a prósperos empresarios y comerciantes en la localidad de Huaral, exigiendo cupos a Ingenieros residentes de diferentes obras.

Se tuvo información que los intervenidos pertenecerían y dirigen una agremiación de construcción civil en esta localidad, por lo que fueron conducidos a la División policial de Huaral, horas después fueron puestos a disposición de la fiscalía provincial.

Por su parte, el coronel de la división policial de Huaral, Máximo Vargas Hugo, manifestó que estos dos sujetos tienen antecedentes policiales y han sido detenidos anteriormente por otras modalidades.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario