jueves, 2 de julio de 2015

COLEGIOS HUACHANOS PARTICIPARÁN EN EL CORSO WONG

Dos colegios huachanos representarán a la provincia de Huaura, en la edición del 28º Corso Wong que se realizará como todos los años en el distrito de Miraflores.


Por primera vez, participará en este evento, una institución educativa estatal de la provincia de Huaura. Se trata de la Institución Educativa Estatal “Reino de Suecia” de Humaya, distrito de Huaura, quien ha sido seleccionado para que participe al lado de cerca de 40 bandas de música de todo el país, especialmente de Lima y Callao, que acuden a este majestuoso Corso.

La otra banda de música es de la Institución Educativa Privada “Inmaculada Concepción”, quién viene participando desde hace varios años, no solamente en este importante evento, sino que también lo ha hecho en los concursos nacionales de Banda de Música que se realizaban en la Plaza de Armas de Lima y que con la vuelta del alcalde Luis Castañeda, nuevamente se realizará este año en Lima.

Si bien es cierto que el estamento educativo de la Institución educativa “Inmaculada Concepción” se financian su participación, sin embargo es necesario que los escolares de Humaya cuenten con el apoyo de las autoridades de la provincia de Huaura, así como del Gobierno Regional Lima, para que la presentación de este colegio estatal, sea impecable, teniendo en cuenta que representará a la provincia de Huaura y al distrito histórico de Huaura.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario