miércoles, 1 de julio de 2015

ALCALDE DE SAYÁN SE SUMÓ A LA MARCHA POR LA PAZ CONVOCADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


APOSTANDO POR LA PAZ. Desde la "Tierra del Sol" y como herederos natos del tribuno "Solitario de Sayán" José Faustino Sánchez Carrión, el alcalde, regidores y un importante sector sayanero se hicieron presentes en la marcha por la paz y la vida que convocó la municipalidad provincial de Huaura.

El burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino marchó al lado del burgomaestre Beto Barba, autoridades regionales y locales de la provincia, como muestra que está dispuesto a trabajar de manera frontal por la seguridad ciudadana.

Esteban Aquino durante la marcha por la Paza desarrollada en la ciudad de Huacho reafirmó su compromiso de asumir acciones para encarar la inseguridad ciudadana en su localidad dentro de las atribuciones que tiene como gobierno local.

La autoridad municipal en otro momento de la actividad se mostró a favor que la policía nacional intensifique las acciones de control y patrullaje de zonas urbano-rurales como los que tiene el distrito de Sayán.

Víctor Esteban recordó que su gestión está encarando con decisión el tema de inseguridad ciudadana en el cercado y la irrigación Santa Rosa de su distrito, lugares donde ha dotado de camionetas y agentes de seguridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario