viernes, 10 de abril de 2015

ÚLTIMO MINUTO: ENFRENTAMIENTO CON ARMAS DE FUEGO ENTRE GRUPOS QUE SE DISPUTAN ANDAHUASI OTRA VEZ GENERA ZOZOBRA EN LA MERCED - IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Foto: Yanet Ríos
LO DE NUNCA ACABAR. Nuevamente La Merced en la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, es escenario de peligrosos enfrentamientos con armas de fuego entre los grupos que se disputan la empresa azucarera Andahuasi.

El conflicto con armas de fuego es entre los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Andahuasi en propiedad de los campos de producción de La Merced y los del grupo Wong.

Según denuncian los trabajadores de Andahuasi, los de Wong, con ayuda de personas de dudosa reputación provenientes de Lima y Callao, pretenden retomar el control de los campos de cultivo de la Irrigación Santa Rosa.

Ante estos hechos, ha llegado un representante del ministerio Público para garantizar el orden al lado de unos 50 efectivos de la policía nacional que ha venido de la capital.

La población de La Merced nuevamente se encuentra en zozobra y temen lo peor, porque el grupo de Wong han empezado a quemar la caña de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario