lunes, 13 de abril de 2015

PADRES DE FAMILIA, DOCENTES Y ESTUDIANTES MARCHARÁN CONTRA CHUI POR ABANDONO DE OBRA EN COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA

Foto: Jorge Mendoza
El abandono y no culminación de la obra de remodelación de las aulas de la Institución Educativa Emblemática "Mercedes Indacochea Lozano" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, ha motivado que sus docentes, padres de familia y estudiantes realicen una marcha de protesta contra la gestión del actual gobernador regional Nelson Chui Mejía.  

La manifestación que se desarrollará hoy, es porque hasta ahora el gobierno regional, responsable de la ejecución de la obra, no termina con ella que fue iniciada durante la gestión del expresidente regional Javier Alvarado.

Las madres de familia de la emblemática institución educativa huachana, Erika Arevalo Meza y Roxana Chirito Changanaqui, mostraron su indignación ante la paralización de la obra que perjudica a sus hijos, quienes no pueden estudiar con normalidad porque faltan terminar los trabajos, no hay carpetas.

Ellas no pueden entender como una obra que ya tiene un pago al 95 % a favor de la empresa constructora no este terminada, y que el gobierno regional no haga nada para solucionarlo.  

La marcha también será para exigir a la municipalidad provincial de Huaura para que termine la obra de asfaltado de la avenida Mercedes Indacochea, la misma que esta paralizada desde finales de la gestión anterior.

COMEDOR ESCOLAR
Las dirigentas no solo esperan la pronta finalización de la obra, sino que también, el gobernador regional Nelson Chui, pueda a apoyar al colegio Indacochea en la instalación de un comedor escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario