domingo, 5 de abril de 2015

MAÑANA SE CONMEMORA UN AÑO DEL MISERABLE ASESINATO DE LOCUTOR HUACHANO JOEL VILLANUEVA

La esposa, hijos, nietos, padres, hermanos y colegas realizarán misa de honras en la catedral de Huacho


TRISTE EPISODIO RADIAL. Mañana se conmemora un año del repudiable asesinato del locutor huachano Gustavo Joel Villanueva Gonzáles, ocurrido en la madrugada del domingo 06 de abril de 2014.

El crimen fue cometido por tres delincuentes que aparentemente fueron a robarle, con la ayuda de dos féminas que actuaron como cómplices del asesinato.

Como se recuerda, Villanueva Gonzáles y su amigo Pedro Bernal "Pedrín", habrían sido llevados con engaños por dos mujeres desde la discoteca "Hatun Runa" hasta la playa Chorrillos.

Hasta la actualidad, la justicia aun no sentencia a los culpables del crimen que conmocionó a la ciudad de Huacho y el ambiente de las comunicaciones sociales: Los familiares, amigos y colegas permanentemente tienen que hacer movilizaciones y plantones para que la Corte Superior de Justicia de Huaura haga justicia en este emblemático caso.

EL AUSENTE
Para los familiares y colegas, es muy extraña la participación de Pedro Bernal "Pedrín", supuesto amigo de Joel Villanueva, en el asesinato del locutor huachano, toda vez que a Él no le paso nada; situación que ha servido para que se deslice la posibilidad de hablar de una autoria intelectual del controvertido personaje de la localidad.
 
"Lunes 06 (abril) misa de nuestro amigo y colega Joel Villanueva Gonzales iglesia catedral de Huacho 7 pm; conmemorando su 1 año de partida a la eternidad;...mientras su supuesto amigo se sigue paseando como Pedro en su casa", enfatizó el colega de la víctima, Miguel meza Quichiz.

EL RECUERDO
Como se sabe, Joel Villanueva trabajaba en Stereo 92 y la corporación educativa 2000 de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario