martes, 7 de abril de 2015

DEMANDAN CULMINACIÓN DEL ASFALTADO DE LA AVENIDA MERCEDES INDACOCHEA DE HUACHO

Foto: Referencial
MARTIRIO POLVORIENTO. Vecinos, padres de familia y estudiantes demandan la culminación de la obra de asfaltado de la avenida Mercedes Indacochea de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, la misma que se encuentra paralizada desde el año pasado y la gestión del exalcalde Santiago Cano La Rosa.

Los trabajos abandonados vienen generando tremendo malestar al vecindario y las instituciones educativas públicas que se ubican en está céntrica arteria huachana, por la polvareda que ingresa a los hogares y la falta del servicio de colectivo vehicular que los trasporte, entre otras consecuencias debido al abandono de la obra que no puede solucionar el actual burgomaestre Humberto Barba Mitrani y sus funcionarios.

PREPARAN MARCHA
Ante las graves consecuencias que ha generado el abandono de la obra de asfaltado de la avenida Mercedes Indacochea, el vecindario, padres de familia y estudiante estarían preparando una movilización de protesta contra el alcalde Barba Mitrani, para exigirle culminación de la obra de asfaltado.

Una de las personas que viene promoviendo la acción de protesta por el abandono de la obra de asfaltado de la avenida Mercedes Indacochea es Sandra Rivera, presidente de APAFA de la Institución Educativa Pública Nº 20318 "José Antonio Macnamara" de Huacho, según refirió al programa Central de Noticias de radio Huracán que dirige Marino Llanos.

La dirigente mostró su malestar porque la obra aun no culmina y viene causando graves problemas como el ingreso de mucho polvo a las aulas y cocinas de su escuela, así como los colectivos vehiculares no pasan por el lugar, a cambio tienen que tomar mototaxis que les cobran entre 2.50, 3.00 o 3.50 nuevos soles. 

Rivera se mostró contrariada y manifestó su incomodidad exigiendo que la autoridad culmine la obra, para que no siga haciendo daño a los estudiantes de estos planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario