sábado, 10 de enero de 2015

URRESTI PRESENTÓ 200 PNP EN BARRANCA PARA COMBARTIR LA DELINCUENCIA


En la plaza principal de Barranca, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima, el ministro del Interior Daniel Urresti, oficializó la entrega de 150 efectivos que laborarán en la Dirección de Intervenciones Rápidas y 50 efectivos del grupo Terna, quienes se encargarán de realizar operativos en los cinco distritos de la provincia.

Además, entregó dos camionetas patrulleras y un bus de dos pisos para trasladar a los efectivos y realizar operativos en cualquier parte de la provincia.

Hemos asumido este reto, estoy aquí porque quiero verles tranquilos, necesitamos seguridad y es parte de nuestra política erradicar las organizaciones criminales del norte del país”, indicó Urresti muy enérgico y recalcó que en dos meses evaluará los resultados.

Fiel a su estilo, el ministro del Interior le declaró abiertamente la guerra a las bandas y organizaciones criminales enquistadas en la provincia, dirigiéndose directamente a los supuestos cabecillas. 

Esperemos que para marzo, los Wilson y todos estos cabecillas, que dicho sea de paso están plenamente identificados, se encuentren ya tras la rejas y esta ciudad y el valle tengan orden en sus calles para que esta zona sea un lugar de descanso y de paz. Trabajaremos para acabar con la delincuencia en todas sus formas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario