sábado, 10 de enero de 2015

NUEVO ALCALDE DEL DISTRITO DE HUAURA SE RAYA Y DESPIDE ARBITRARIAMENTE A TRABAJADORES


El que mal inicia, mal termina. Una de las controvertidas y cuestionables medidas tomadas por la flamante gestión del alcalde Justiniano Valencia Pantoja ha sido despedir arbitrariamente y sin mediar justificación alguna a servidores ediles que laboran muchos años en la municipalidad distrital de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Una de las víctimas del polémico alcalde Justino Valencia, es la servidora Carmen Rosa Vega Flores, que hasta hace poco se desempeñaba como subgerente de desarrollo humano y social, hasta que recibió una carta por la cual ya no era trabajadora de la comuna huaurina.

El alcalde la ha despido abusivamente, sin tener en cuenta que Vega Flores trabaja 8 años para la municipalidad distrital de Huaura; y desconociendo que ella, ingreso a laborar por a cambio de su fallecido esposo, confirmado vía pacto colectivo.

NOBLE MISIÓN
Valencia la despide y no toma en cuenta que Carmen Vega, como subgerente asumió los gastos que generó el atropello de una niña por un chofer que el alcalde acababa de contratar.

Ahora, luego de haberse promocionado como un alcalde solidario porque supuestamente había asumido los gastos del atropello, también se niega a pagar los gastos realizados por Vega Flores, que son cercas de 800 nuevos soles.

OTRO DESPIDO
Otra de las víctimas del abuso del nuevo alcalde huaurino es la discapacitada Isabel Cavero Panana, que ha sido despedida después de haber laborado 10 años en la comuna huaurina.

Para el lunes, discapacitados de la provincia de Huaura anuncia una jornada de protestas por el despido de Cavero Panana y contra el alcalde Justino Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario