miércoles, 7 de enero de 2015

"REPARTIJA" DE CARGOS GENERA INDIGNACIÓN ENTRE LA CIUDADANÍA Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA REGIÓN


Una buena parte de gerentes y funcionarios regionales que ocuparon un cargo durante su primer gobierno forman parte del actual cuadro de gerentes y funcionarios regionales del reelecto presidente regional de Lima Nelson Chui Mejía, durante el inició de su segundo período de gobierno.

1.- Luis Custodio Calderón actual gerente regional general fue vicepresidente en la primera gestión de Nelson Chui.

2.- Arquitecto Daniel Murrugara Villasis actual gerente regional de Infraestructura repite el cargo en el primer gobierno de Nelson ocupó también el cargo de gerente regional de Infraestructura.

3.- Jorge Nuñez Acevedo actual gerente regional de Desarrollo Social otro que repite el cargo, en el primer gobierno de Nelson Chui también ocupó el cargo de gerente regional de Desarrollo Social.

4.- Luis Castillo Polo actual gerente regional de Desarrollo Económico, en el primer gobierno de Nelson Chui ocupó el cargo de gerente regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

5.- Denis Luis Solorzano Porles actual secretario general , repite el cargo, en el primer gobierno de Nelson Chui también ocupo el cargo de secretario general del gobierno regional de Lima.

6.- El Asesor Nestor Roque Solis repite el cargo. Actualmente también tiene el cargo de asesor. en el primer gobierno de Nelson Chui también fue asesor presidencial.

Este equipo fue responsable conjuntamente con Nelson Chui de haber desarrollado un gestion ineficiente y poco transparente en la gestión del gobierno regional de Lima de los años 2007 al 2010.

¿Estarán en la capacidad de hacer una buena gestión en este nuevo periodo de gobierno de Nelson Chui?
(José Pichilingue Velásquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario