miércoles, 7 de enero de 2015

DELINCUENTE FUE CAPTURADO CUANDO ASALTABA CEVICHERÍA DE EXCANDIDATO REGIONAL MARINO LLANOS

Foto: Alexander Palacios
El “CEBICHITO”, una conocida cevichería ubicado en la calle LUNA ARRIETA, Puerto de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, fue visitado por un delincuente cuando los relojes marcaban las 02:35 minutos de hoy.

Ante el acto delincuencial, los vecinos del Puerto huachano, la mayoría personas que trabajan en la pesca y que desde horas de la madrugada salen a realizar sus faenas marítimas, se percataron que un delincuente había ingresado al local del excandidato a presidente regional, periodista y empresario gastronómico Marino Llanos Coca.

De inmediato los vecinos ingresaron al local detrás del delincuente, al mismo tiempo que daban aviso a la esposa y al periodista; quienes de inmediato se constituyeron al local y al llegar hallaron al caco que ya había sido reducido por los valientes ciudadanos porteños.

Marino Llanos cogió al asaltante y lo saco de su local. A los pocos minutos llegó el Serenazgo de Huacho con los agentes Lenyn Díaz y Segundo Tarazona y Tarazona, dado que realizaba sus rondas por ese sector, cogieron al delincuente y fue traslado al puesto policial de Salaverry.

El capturado responde al nombre de: Jonatán Alcides Gonzales Palomino (22) quien domicilia en Buenos Aires-Atalaya.
((Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario