martes, 13 de enero de 2015

POR LO MENOS DIEZ CASOS DE EXTORSIÓN A EMPRESARIOS AGROPECUARIOS DE LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA SE HABRÍAN DADO EN EL 2014

Añadir leyenda
 Extorsión sin limites. Durante el año 2014 se habrían dado unos 10 casos de alevosas extorsiones contra empresarios agropecuarios de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

Dichos actos delictivos, si bien es cierto se dieron pero no fueron reportados formalmente a los efectivos policiales, sino solo fueron reportados para conocimiento a la gobernación de Sayán, según lo ha informado su Titular, Norma Valdés Torres.

La gobernadora sayanera dio a conocer a "la Jornada" que esos casos de extorsión le fueron reportados, sin que sigan su curso a nivel Policía Nacional y el ministerio Público por temor a represalias.

"Cuantos otros casos de extorsión a los empresarios de la Irrigación Santa Rosa no se habrán denunciado, solo conocí los diez que estoy reportando", explicó la funcionario representante del Ejecutivo en Sayán.

OTROS ACTOS DELICTIVOS
Valdés Torres también dio cuenta que en la Irrigación es usual los asaltos a las unidades vehiculares de las empresas de transportes que cubre la ruta Lima Churín Oyón, aprovechando que no existe señal de telefonía móvil entre el cruce de Río Seco - carretera Panamericana Norte hasta el Ahorcado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario