viernes, 9 de enero de 2015

OLLANTA HUMALA A PRESIDENTES REGIONALES: "JAMÁS RECOMIENDO A NADIE"

Ollanta Humala a presidentes regionales:

El presidente de la República, Ollanta Humala, se reunió ayer con los presidentes de las 25 regiones del país, y los instó a trabajar de manera transparente, y se comprometió a apoyar los proyectos de cada región.

Durante el encuentro, el mandatario recomendó poner a las personas más capacitadas en la administración del gobierno, por lo que les pidió a las autoridades recordar que al frente del gobierno “ya no existen los familiares, los colaboradores, ni nadie”.

Yo no recomiendo a nadie, así que mucho cuidado con que después digan “ha venido una persona que dice que ha trabajado con el presidente”. Jamás he recomendado a nadie, así que cada uno vea con quienes trabaja. Escojan empresas serias, solventes y traten de hacer los proyectos por concurso para evitarse problemas”, indicó.

En otro momento, Humala Tasso pidió a los presidentes regionales que se preocupen por los proyectos y la transparencia, debido a que algunos han sido vacados por actos de corrupción.

Voy a apoyar todo, pero si veo algo que no es transparente no les suelto un sol, si trabajamos lo haremos transparentemente. Hay que poner a los mejores y contar con gerentes regionales honrados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario