miércoles, 7 de enero de 2015

MARINO LLANOS RETOMÓ LA CONDUCCIÓN DE SU PROGRAMA PERIODÍSTICO "CENTRAL DE NOTICIAS"


Tras su singular y exitosa participación en las Elecciones Regionales y Municipales 2014, el excandidato a la Presidencia regional de Lima, Marino Llanos Coca retomó su labor periodística como director del programa informativo "Central de Noticias" que se trasmite de 07:00 a 09:00 a. m. en radio Huracán de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El retornó del destacado periodista y empresario huachano se produjo el lunes 05 de enero, luego de haber dejado su función periodística para dedicarse de lleno a la campaña electoral que lo ubicó en el tercer lugar con más de 63 mil votos.

Llanos Coca generó mucha expectativa durante el reinicio de su programa radial y durante los primeros minutos del mismo, agradeció a la población de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura y la región por el masivo respaldo que recibió durante las elecciones regionales del 05 de octubre pasado.

"No me siento un perdedor, sino un ganador, un triunfador, porque en estas elecciones gane muchos amigos, conocí gente muy valiosa, dirigentes de organizaciones sociales de base con tremendas condiciones para ocupar diversos cargos locales y regionales, y sobre todo gane mucha experiencia porque ahora conozco más de cerca la realidad de mi pueblo", manifestó el exaspirante regional durante la reapertura de "Central de Noticias".

Marino ofreció seguir trabajando para informar a sus miles de oyentes con la misma objetividad y seriedad de siempre, no renunciando a fiscalizar a las autoridades, denunciando los actos negativos y destacando las cosas positivas.

EL DETALLE
Como no era para menos, tras la reapertura de su programa radial, Marino LLanos recibió muchas llamadas telefónicas de sus oyentes, que en primer orden felicitaron su participación en las elecciones regionales y le desearon éxitos en el desarrollo de su labor de prensa.

Con estas llamadas al programa del periodista huachano queda demostrado la gran audiencia que tiene en la provincia de Huaura, así como del afecto y familiaridad que goza de sus oyentes.

Nos sumamos, a las felicitaciones por su exitosa participación en las elecciones regionales 2014, por su merecido tercer lugar, y los mejores deseos de muchos éxitos al frente de "Central de Noticias" de radio Huarcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario