jueves, 1 de enero de 2015

INDIGNANTE Y REPUDIABLE: EXALCALDE VÍCTOR BAZÁN HABRÍA SAQUEADO LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE HUARAL A POCAS HORAS DE DEJAR EL CARGO


No en vano ha sido calificado como el "Peor Alcalde" que ha tenido la provincia de Huaral en los últimos tiempos, por como ha iniciado, desarrollado y terminado su gestión como burgomaestre provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, con la ciudad capital convertida en un basural, obras abandonadas como la del Trebol y muy serios actos de corrupción.

Pero eso no es nada, frente a lo que significaría un "verdadero faenón de fin de año", pues habría saqueado todo lo poco que quedaba en la municipalidad provincial de Huaral.

En complicidad con corruptos y cuestionados funcionarios como su gerente municipal Víctor Manuel Bances Salirrosas,  controvertido asesor Gin Toledo y muy influyentes proveedores como los Clavijos, habría "rascado" en la maltratada caja de la comuna huaralina.

QUE NO QUEDE IMPUNE
Ojala que la alcaldesa entrante de Haural, Ana Kobayashi, no deje impune lo que acaba de hacer la controvertida exautoridad Bazán Rodríguez, que para llevarse el dinero de su provincia, no ha escatimado esfuerzo alguno como falsificar firmas, sellos y documentos.

Que mal cometió Huaral, para haber tenido una autoridad municipal de esa calaña. Insistimos, la nueva alcaldesa Kobayashi esta obligada a investigar y castigar con todo el peso de la ley este tipo de actos delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario