viernes, 2 de enero de 2015

EDDIE JARA SALAZAR JURÓ COMO ALCALDE DE HUALMAY POR TERCERA VEZ


En medio de gran expectativa este jueves 01 de enero del año 2015 se llevará a cabo la Ceremonia de Juramentación del alcalde reelecto del distrito de Hualmay, Lic Eddie Jara Salazar y de su cuerpo de regidores.

El acto protocolar se realizará a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la Asociación Mutual Agrícola de Hualmay; minutos previos a la juramentación se estará oficiando una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Isidro Labrador y la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de esta localidad.

Es por tal motivo que el burgomaestre hualmayuno viene haciendo extensiva la cordial invitación a todas las autoridades de nuestra provincia y a la población en general a fin de que participen de este trascendental acontecimiento.

El profesor Eddie Jara juramentará por tercera vez consecutiva al cargo de alcalde del distrito de Hualmay gracias al masivo respaldo que obtuvo en las urnas en las últimas elecciones municipales desarrolladas el día domingo 5 de octubre del presente año.

También juramentarán a sus cargos como regidores reelectos los actuales concejales: Carlos Acuña Guillén, Víctor Hugo Romero Ávila, Sandra Churrango Valdivia y Geovana Giraldo Alejo. Asimismo, serán juramentados los nuevos regidores del mencionado distrito: Lauro Zúñiga Rojas, Sonia Cárdenas Gonzales y Marín Edgar Palacios Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario