jueves, 8 de enero de 2015

CON PURAS QUEJAS Y SIN PROPUESTAS DE ENVERGADURA PROVINCIAL INICIÓ GESTIONES COMO GERENTE MUNICIPAL DE HUACHO VALENCIA RINCON


Juan Valencia Rincón, debutó de mala forma como flamante Gerente Municipal de la municipalidad provincial de Huaura, que tiene como alcalde provincial a Jorge Humberto Barba Mitrani; solo quejándose de la anterior gestión y sin anunciar acciones u obras de impacto provincial.

Durante una última conferencia de prensa, Valencia Rincón se ha quejado en todos los idiomas de Cano La Rosa, hasta ha anunciado que se podría perder unos 16 millones de soles por una mala licitación.

En el caso, de esa plata que podría revertir al Tesoro Público solo deslizó supuestas negligencias de los funcionarios del exalcalde huachano, pero esa gestión ya no esta de turno y a los que corresponderían solucionarlo son a los que están en ejercicio, hacer todo lo posible para no perder ese dinero, que mucha falta le hace a la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura.

Además, que se supone que Valencia Rincón es un funcionario municipal con amplia experiencia, porque estuvo con Jaime Uribe cuando fue vacado, fugazmente llegó nuevamente a Huacho con Cano La Rosa, y que decir también que estuvo en la administración de Aguero y Barba (quien reemplazó al médico cuando fue a postular al Congreso).

Y hace poco nada más, acompañó a Romel Ullilen en Barranca, donde hay una serie de denuncias por presuntas irregularidades y el nuevo gerente municipal de Elgar Marrero ha denunciado que la gestión de Ullilen - Valencia ha dejado una planilla muy extensa de trabajadores ediles. 

Sería bueno que no se queje mucho y empiece a trabajar para el éxito de la gestión de Beto Barba, que para eso ha sido contratado, suponemos; como ha sido muy eficaz para ubicar a gente de su entorno en puestos neurálgicos de la municipalidad huachana que tiene ver con licitaciones compras, contrataciones de servicios y manejo de personal.

Para un sector de la Sociedad Civil, Valencia Rincón ha llegado a Huacho con todo un equipo con el cual ha trabajado en Huaral y Barranca, por lo visto, el mismo tiene algunas invisibles misiones, porque hasta el momento no se ven los resultados en favor de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario