jueves, 8 de enero de 2015

BETO BARBA PRESENTÓ A SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS LIDERADOS POR JUAN VALENCIA EN LA GERENCIA MUNICIPAL

En la lista se tiene a varios servidores ediles de planta.



En conferencia de prensa, el alcalde Humberto Barba Mitrani presentó al equipo de funcionarios que lo acompañarán en su gestión, el mismo que está liderado por Juan José Valencia Rincón en su condición de Gerente Municipal.

El reconocido abogado ha laborado ya en esta comuna hace tres períodos atrás y tuvo un efímero paso por esta entidad a inicios de la gestión del saliente alcalde Santiago Cano ocupando el mismo cargo. Ahora vuelve recargado de la mano de Beto Barba y tras recoger experiencias en similar función en las municipalidades provinciales de Huaral y Barranca.

LOS FUNCIONARIOS
Junto a Valencia Rincón, fueron presentados: el licenciado Juan Flores Rincón como Gerente de Administración General y Economía; el ingeniero Pedro Quinteros Cipriano en la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, el licenciado Riss García Grimaldo como Gerente de Desarrollo Económico; el biólogo Carlos Maldonado Vásquez en la gerencia de Desarrollo Humano, a la licenciado Elizabeth Gallegos Higinio en Servicios Públicos, ingeniero Julio César Torres Cornejo en Transportes, al CPP Herminio Cruz Fernández en la gerencia de Administración Tributaria.

También fueron presentados; la CPC Ana Fernández Aguedo como gerenta de Planeamiento y Presupuesto, Héctor Aquino Camargo como subgerente de Secretaría General, el abogado Osver Flores Chávez se hará responsable de la oficina de Asesoría Legal, la abogada Nelly Ponce Paz será la Procuradora Pública Municipal y Doris Goycochea Bazán será la secretaria de Alcaldía.
Fuente: Enfoques Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario