miércoles, 3 de diciembre de 2014

XAMMARINOS VAN HOY A LA URNAS PARA ELEGIR A SUS AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUDIANTILES


Dos son las estudiantes que buscan convertirse en alcaldesa para el año 2015 del emblemático colegio "Luis Fabio Xammar Jurado" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, en las elecciones municipales escolares que se desarrollarán hoy miércoles 3 de diciembre.

Ellas son las candidatas estudiantiles a alcaldesa Tania Tuya Robles de la lista "Conocimiento y triunfo xammarino", cuyo símbolo es la insignia xammarina con alas posada sobre un libro; y, Merly Palma Moreno de "Con firmeza y Decisión Xammarinos en Acción" que tiene como símbolo a una insignia xammarina rodeada de varias huellas de manos.

Tuya Robles esta secundada por Renato Díaz Li que postula como primer regidor en la plancha de "Conocimiento y triunfo xammarino" y Palma Moreno tiene como aspirante a teniente alcaldesa a Mayra Morales Toledo en la lista de "Con firmeza y Decisión Xammarinos en Acción".

MARIANELA EN CAMPAÑA
La destacada docente huachana y exconsejera regional por la provincia de Huaura, Marianela Junco Barrera, nuevamente esta en campaña electoral, pero está vez como asesora de la lista "Conocimiento y triunfo xammarino".

Mientras que los aspirantes al concejo municipal escolar del emblemático "Luis Fabio Xammar Jurado" por "Con firmeza y Decisión Xammarinos en Acción" tienen como guía político al docente Oscar Díaz Alcantara.

EL DEBATE
En la víspera se llevó acabo el debate de las dos candidatas para la alcaldía de la Institución Educativa Xammarina, en el patio principal institucional y con la asistencia de los estudiantes y docentes.

En la confrontación electoral ambas aspirantes al sillón municipal estudiantil plantearon e informaron a sus compañeros sobre las propuestas que tienen en plan de trabajo para contribuir con el desarrollo del emblemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario