viernes, 12 de diciembre de 2014

ALTO AL CRIMEN ORGANIZADO: EXTORSIONADORES AMENAZAN A JOVEN EMPRESARIO PROMOTOR DE ESPECTÁCULOS DEL NORTE CHICO

A Junior Cabellos le piden 5 mil soles, sino dinamitarán su casa y matarán a su familia.


La delincuencia sigue avanzando temerariamente y mientras en Lima tenemos un ministro del Interior anunciando lucha frontal contra la criminalidad, a dos horas de la capital, los pequeños emprendedores viven en ascuas por las amenazas de hampones.

Éste es el caso de Junior Cabellos Guillén, un empresario joven dedicado a promover espectáculos de cumbia en el Norte Chico, viene siendo amenazado desde el 21 de noviembre por un sujeto que vía telefónica le pidió le entregara 5 mil soles a cambio de su seguridad y la de su familia.

"Mira papá solo queremos tu colaboración una sola vez, qué son cinco luquitas para ti, peor es que pierdas tus equipos o le pase algo a tu grupo. Estás trabajando en nuestra zona", le dice en tono amenazante el extorsionador, que ante la negativa de Junior cabellos, le envía reiteradamente mensajes de texto para seguir amedrentándolo.

CON LA PNP
Cabellos Guillén denunció el hecho ante la policía, institución que debe duplicar esfuerzos para dar con los extorsionadores quienes amenazan con dinamitar la vivienda del joven empresario, quien es hijo del destacado empresario radial de Huacho, Hugo Cabellos Valera.

Esta es la segunda oportunidad que Cabellos Guillén es blanco de los extorsionadores. El año pasado delincuentes arrojaron petardos a su domicilio en Manzanares. Según fuentes policiales, esta vez los delincuentes serían de Barranca.

Cabellos Guillén espera celeridad y eficiencia en el trabajo de investigación toda vez que aún no se ha resuelto el primer atentado.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario