sábado, 2 de agosto de 2014

¡SORPRENDENTE! MARINO LLANOS DEMOSTRÓ TENER EL RESPALDO EN TODA LA REGIÓN
























La presencia de KEYKO FUJIMORI en una visita al NORTE CHICO, hizo que las PROVINCIAS DE HUARAL, BARRANCA Y HUAURA mostraran la fuerza y respaldo que tiene su PARTIDO POLÍTICO FUERZA POPULAR.

En un maratónico recorrido la propia LIDERESA DE LA “K” realizó en cada lugar la presentación de sus candidatos Provinciales y Distritales, resaltando en todo momento a su Candidato Regional Lima-Provincias MARINO LLANOSy los consejeros por la Región.

AUCALLAMA fue el punto de inicio, para seguir por HUARAL Y CHANCAYdonde muchos seguidores salían a saludar a KEYKO y toda la delegación de candidatos para luego agruparse y escuchar el mensaje de FUERZA POPULAR.

Algo similar sucedió en BARRANCA y SUS DISRITOS donde hombres y mujeres ubicados a un lado de la panamericana norte hacían flamear la bandera naranja que lleva el símbolo de la “k”, como saludo de bienvenida a sus visitantes.

De regreso la caravana ingresó al distrito de VÉGUETA donde el recibimiento fue exitoso, con la participación de todos los simpatizantes del lugar.

La PROVINCIA DE HUAURA no podía ser ajena a esta fiesta democrática de su partido y tuvo como escenario para el cierre con broche de oro la CIUDAD DE HUACHO, que vio cubierta sus principales calles por la denominada“MAREA NARANJA” formada desde el ingreso del ovalo por las delegaciones de los Distritos (Huacho, Hualmay, Santa María, Carquin, Sayán, Huaura, Paccho) y otros que se iban sumando.

El recibimiento de KEYKO FUJIMORI y MARINO LLANOS fue único, con el cariño autentico de un pueblo que les da su respaldo, todos juntos recorrieron la av. Túpac Amaru, av. 28 de Julio hasta llegar a la Plazuela 2 de mayolugar donde se hizo la presentación de los candidatos, REGIONAL ,PROVINCIAL y DISTRITALES.

Desde el primer instante que conocí a MARINO me di cuenta que él era quien reunía las condiciones necesarias para asumir este reto y sacar adelante a la Región, porque es un hombre que empezó de abajo, gracias a sus esfuerzos y sus valores supo salir adelante,es una gran persona con valores, por eso saludo y con orgullo les presento a su candidato y futuro Presidente Regional Lima-Provincias será MARINO LLANOS, así como el próximo Alcalde de la Provincia de Huaura será CARLOS REMY, su Consejero Regional será POMPEYO VERGARA, y nuestros candidatos Distritales serán ALCALDES" dijo muy segura KEYKO FUJIMORI.

A su turno en su tierra natal, en su casa y frente a su pueblo MARINO LLANOS dijo:

Mi trabajo estará centrado en atender de forma prioritaria los sectores más álgidos como salud, educación y otorgar un mayor impulso a las actividades productivas como agricultura y pesca, tan descuidada por las autoridades de turno, que no nos sigan cojudiando estos monstruos, dinosaurios, zorros de la política, ya llegó LA HORA DEL CAMBIO MARCANDO LAS 4 “K”, nosotros tenemos UN GRAN EQUIPO con ideas nuevas, planes nuevos, para una nueva región, PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS MISMOS POLÍTICOS QUE CREEN TENER EL MONOPOLIO DEL GOBIERNO REGIONAL, creen que ellos deben ser siempre los mismos rostros, por más que se reencauchen siguen siendo los mismo que nada hicieron por la Región”.

Soy MARINO LLANOS y quiero impulsar el desarrollo de las NUEVE PROVINCIAS con un trabajo coordinado, en base a propuestas sólidas y llegó con las mano y la conciencia limpia para gobernar con mi pueblo y desterrar la imagen de los políticos de siempre que tanto daño le han hecho a la región” finalizó el Candidato a la Región Lima Provincias porFUERZA POPULAR “K”.
Fuente: Portal Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario