martes, 19 de agosto de 2014

CAPTURAN A PELIGROSA BANDA DELINCUENCIAL EN HUARAL

Huaral: efectivos policiales capturan a peligrosa banda delincuencial

En un rápido despliegue, los efectivos de la Policía Nacional en Huaral, en la provincia de la región Lima, lograron capturar a siete avezados delincuentes de la banda delictiva “Los pollos de Quepepampa” cuando se disponían asaltar una conocida Caja Municipal. 

Durante la intervención policial se halló un arma de fuego, dinero en efectivo, cinco celulares, ketes de pasta básica de cocaína, marihuana, guantes quirúrgicos, un croquis de la sede financiera que iban a robar, un automóvil y una moto lineal.

Las autoridades informaron que la banda delincuencial estaría detrás de los últimos robos a mano armada, secuestros, sicariatos, extorsiones y homicidios.

Los detenidos fueron identificados como Juan Malca Filios (25), Guido Ponte Hernández (38), Jorge Castillo Guardamigo (31), Antonio Delgado Córdova (44), Francisco García Taboada (27), Héctor Morales Arguedas (40) y Adolfo Morales Arguedas de (42), y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario