viernes, 15 de agosto de 2014

SORPRESA MAYÚSCULA: MIRIAM WATANABE DECIDIÓ RESPALDAR CANDIDATURA DE BETO BARBA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUAURA

“Sé que va a cumplir con sus promesas, por eso con Beto, me comprometo”, expresó.


La conocida lideresa Miriam Watanabe, respaldó la candidatura de Beto Barba a la alcaldía provincial de Huaura. Su adhesión se hizo pública en Atalaya este jueves en medio del calor popular de la población de esta zona que destacó el espaldarazo al candidato de La Familia.

Estoy apoyando a Beto porque creo que va hacer la gestión que le corresponde a un alcalde, porque he conversado con él y me ha dado su palabra que va a trabajar por el pueblo y no va a aprovecharse de este, porque no habrá más gerentes foráneos, no más gente foránea en Huacho que tiene muy buenos profesionales, capaces de sacar adelante a nuestra provincia”, señaló Watanabe Alva.

“El pueblo de Huacho merece gente que trabaje por esta tierra. No es regalar computadoras solamente, no es solo regalar libros usados. Por qué no han estado estos candidatos siempre al pie de estos niños”, acotó.

Watanabe fue reiterativa en invocar a los electores a analizar bien y recordar quién ha estado siempre, quiénes han estado y quienes están con el candidato. Asimismo lamentó que otros postulantes lleguen al cono sur solo para aprovecharse de su gente y en especial de las mujeres. “Solo aparecen en campaña y después se olvidan”, agregó.

Porque sé que va a trabajar, yo con Beto sí me comprometo. Seré una piedra en el zapato si no cumples porque lo que se promete se cumple”, concluyó.

SU TRAYECTORIA
Miriam Watanabe es una conocida docente que durante su periodo de Jefa del Programa Wawawasis, supo calar en las poblaciones más empobrecidas, no solo por los alimentos que el Gobierno asignaba, sino por mejorar las condiciones de estos hogares comunitarios, logros obtenidos mediante gestiones ante empresas, instituciones y gente solidaria.

Aún fuera de este programa, Watanabe en otros cargos públicos o simplemente dedicada a sus labores educativas, nunca se alejó de las comunidades. Su identificación y aporte al cono sur fue tal que bien podría decirse, que se convirtió en su bastión electoral, es por eso que tras anunciar su respaldo a Beto Barba, el apoyo de los vecinos de Atalaya y alrededores, no se hizo esperar y acompañaron a sus líderes en un recorrido por las vías principales de este populoso sector de Huacho.

Beto Barba agradeció el apoyo de Miriam Watanabe a quien le dijo que no fallará y trabajará arduo para cumplir sus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario