lunes, 25 de agosto de 2014

JACOBO AVALOS: "VOY HACER LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NELSON CHUI NO SEA ELEGIDO"

En explosivas declaraciones el actual regidor provincial no tiene duda de la presencia de Cristian Chui en la campaña de su padre


"Ahora pide una oportunidad, yo me pregunto, ¿una oportunidad para qué?, si cuando tuvo la oportunidad de hacer como presidente regional no lo hizo, no cumplió con la provincia de Huaura que le dio su respaldo, lo apoyó, traicionó a la ciudad de Huacho", dijo Jacobo Avalos Dongo al referirse a su exaliado Nelson Chui Mejía y la solicitud que está haciendo esté para retornar a la Presidencia regional.

El actual regidor provincial fustigó duramente las pretensiones que tiene la exautoridad de buscar una segunda oportunidad para gobernar la región Lima y se mostró sumamente claro en que hará todo lo necesario para que no resulte elegido.

"Voy hacer lo posible y hasta lo imposible para que Nelson Chui no sea elegido", señaló el también exdirigente del movimiento independiente regional Concertación para el Desarrollo regional - La Familia.

El aspirante al sillón provincial de Huaura por Unidad Cívica Lima - La Cholita, en otro momento de sus declaraciones dadas al programa "Huracán Noticias" de radio Huracán de Huacho que conduce Lucho Bernal, consideró que Chui "En ocho años no mostró preocupación por la provincia de Huaura, solo tibiamente hizo el Coliseo Deportivo a las finales de su gestión y solo asfaltó 5 kilómetros de los 40 que tiene la carretera de la Irrigación Santa Rosa".     

Jacobo Avalos sustenta su deseo que Chui no sea electo por segunda vez porque es un "mal dirigente, solo es un dirigente de tragos" y que "árbol torcido nunca se endereza a los 65 años".

MAYOR PREOCUPACIÓN
La actual autoridad municipal dijo que no descarta la presencia del controvertido hijo de Nelson Chui en la campaña, porque eso fue el principal motivo para dejar La Familia.

Eso ha removido los escándalos en los cuales estuvo metido el vástago del expresidente regional durante su primer periodo y confirma que continua operando a pesar que el padre dice que no.

2 comentarios:

  1. Arbol torcido? de que hablas sinverguenza tu que debes dinero y no quieres pagar, tu que tienes una amante y según confecciones de tu amante Julia Camacho habrias puesto en tu lista de regidores a una amiga de ella que no tiene ni la experiencia ni la madurez para tomar deciciones debido a la edad, que solo te servira de pantalla para poder hacer tu saqueo a la comuna-lamentariamos mucho que un inmoral como tu se siente a dirigir un pueblo pujante, con nuevos brios ,de gente honesta , de raices ancestrales y tradicionales donde la familia es el eje primordial, que sabes tu de eso, nada!!!!!, eres un sinverguenza, ahora criticas al chino, y cuando estabas en sus filas cuando te llenabas el plato ahi no hablaste, claro cuando quisiste la olla y no te la dieron te enfadaste y como buen bravucón las palabras salieron de ese hueco negro donde habita no la lengua si no veneno. Ahora el susurro de tu amante se confirma, aquel que en voz baja comentaba, si ese de tus dos pequeños VASTAGOS que tienes en Lima, esos productos de una relación extramarital, aquellos dos pequeños los cuales tu amante se despachaba diciendo que la madre de estos no era buena mujer y que tu le habrias pedido la crianza de estos menores, sellando asi el amor y la confianza que ustedes mantienen y la realización de un nuevo hogar al termino de la campaña, esto ya no es susurro es confirmación pues esos dos pequeños existen y por caballerosidad, esa que tu no conoces, me guardo los nombres y apellidos. Bien ahora que dices, que mentira mas diras, la careta va desapareciendo y el diablo asoma

    ResponderEliminar
  2. espero no sea eliminado este comentario, hay libertad de expreción verdad Carlitos?

    ResponderEliminar