sábado, 30 de agosto de 2014

TODO LISTO PARA QUE ESTE DOMINGO 31 SE DESARROLLE EL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO EN LA UNSACA HUACHO

Son 1990 vacantes las que se ofertan en este proceso en el que se inscribieron más de 2500 postulantes.


Más de 2500 jóvenes postulantes rendirán su examen de Admisión este domingo 31 de agosto en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, proceso en el que se han puesto a disposición de los postulantes un total de 1990 vacantes en todas sus carreras profesionales.

Las puertas de la Sánchez Carrión estarán abiertas para el ingreso de los postulantes desde las 8:00 a.m., quienes deberán traer solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador y su carnet de postulante, por lo que se recomienda a los jóvenes no portar celulares ni cualquier otro equipo electrónico para evitar incautaciones.

EL EXAMEN
El acceso de los estudiantes al campus universitario se dará hasta las 9:30 de la mañana, tiempo durante el cual podrán ubicar el aula en donde rendirán su examen en los respectivos paneles que estarán ubicados en las puertas de ingreso.

El Examen de Admisión iniciará a las 10:00 de la mañana desde entonces los postulantes tendrán 3 horas para poder desarrollar su examen culminando a la 1:00 pm., informó el doctor Roberto Carquín, presidente de la Comisión de Admisión 2014-II

Asimismo dio cuenta que las especialidades de Ingeniería, Medicina y Derecho, son las carreras que han tenido mayor acogida durante el proceso de inscripción.

SEGURIDAD
El responsable de la Comisión de Admisión 2014 – II, dijo además que se viene coordinando con las autoridades universitarias para garantizar la transparencia del examen.

Se contará con la presencia de personal policial de ambos sexos quienes se encargarán de realizar la revisión a los jóvenes postulantes al momento de su ingreso a la universidad.

PREPARACIÓN VOCACIONAL
Es importante precisar que las diversas facultades como la de Ciencias Sociales han realizado diversas capacitaciones vocacionales dirigidas a los alumnos buscando que éstos elijan las carreras de Sociología, Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación.

Esta capacitación estuvo organizada por la decana de la esta facultad que dirige la doctora Milagro Henríquez, y tiene como objetivo dar a conocer las bondades y el perfil profesional de las Escuelas Académico Profesionales que integran esta facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario