lunes, 18 de agosto de 2014

MÓNICA SÁNCHEZ: NO ESTOY AL SERVICIO DE NINGÚN POLÍTICO

Actriz habló sobre campañas políticas. (Video: América TV)

Los actores Mónica Sánchez y Christian Thorsen rechazaron haber sido contratados para apoyar la campaña contra la revocatoria, como dejó entrever una denuncia periodística.

En entrevista con Milagros Leiva, la actriz aclaró que nunca ha sido contratada por la Municipalidad de Lima, y que su participación en la campaña de apoyo a la gestión de Susana Villarán fue voluntaria.

Los que estuvimos en la campaña por el NO estuvimos por la defensa de la democracia y las instituciones. Una nota periodística como esta pone en duda la honorabilidad de las personas sabiendo que somos simpatizantes de una candidata. La información es tendenciosa”, indicó.

Agregó que “mi conciencia no tiene precio, a mí me importa la ciudad. Yo no estoy al servicio de ningún político, no sé si El Comercio pueda decir lo mismo”.

Por su parte, el actor Christian Thorsen, cuestionó los motivos detrás de la denuncia periodística y dijo que votará por Villarán en las próximas elecciones.

La campaña por el NO iba más allá de Susana Villarán, era porque había un poder oculto. Tienen un miedo muy grande a Susana. Nosotros no somos el objetivo. Lo que me preocupa es el motivo de esto. Qué ha motivado a un diario supuestamente importante a poner una situación como esta en primera plana”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario