jueves, 21 de agosto de 2014

ÚLTIMO MINUTO: PADRE DE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL POR FUERZA POPULAR SALVO LA VIDA TRAS ZOZOBRAR SU BOTE EN EL MAR HUACHO


No en vano es un "Viejo Lobo de mar". Marino Llanos Huerta, padre del candidato a la Presidencia Regional de Lima por Fuerza Popular, salvo la vida al salir nadando tras zozobrar su embarcación artesanal en la zona de Punto Salinas en el mar de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El experimentado pescador artesanal y otro tripulante de la embarcación denominada "Marino", sufrieron un accidente en circunstancia que una ola volteó la mencionada unidad marítima, a las 06:20 a. m. de hoy.

El progenitor de Marino Llanos, apelando a su experiencia salió a nado hasta la orilla para pedir ayuda y poder salvar a su compañero de embarcación, al ser abordado por la prensa señaló que se encuentra "golpeado, golpeado".

Llanos Huerta recibe atención en el hospital regional de Huacho, para que sea chequeado y pueda determinarse los daños que ha sufrido tras el accidente.

PASO EL SUSTO
Marino Llanos, hijo y sus otros familiares, en estos momentos ya están en el nosocomio huachano para asistir a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario