sábado, 16 de agosto de 2014

MARINO DURANTE PRESENTACIÓN DE VITUCHO MOSTRÓ SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DE ANDAHUASI Y OFRECIÓ ENTREGA DE TRACTORES Y CAMIONES PARA AGRICULTORES

Durante presentación oficial de la lista de candidatos por Fuerza Popular al concejo distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, encabezada por el actual alcalde Félix Víctor Esteban Aquino, popularmente conocido como "Vitucho", Marino Llanos, candidato a presidente regional, hizo llegar su solidaridad a los trabajadores de Andahuasi, que en estos momentos libran una batalla tenaz en defensa de su empresa azucarera.

Asimismo, el candidato a la región por la "K", asumió el compromiso de entregar tractores y camiones a las comunidades campesinas para impulsar el crecimiento y desarrollo de la agricultura, ganadería y producción.

También señaló que su gobierno implementará el programa "Mi represa" para almacenar agua en las cuencas de la región Lima con la finalidad de ampliar la frontera agrícola, brindar asesoramiento técnico a los agricultores y abrir nuevas carreteras hasta los centros de producción agropecuaria.

"En Sayán, con Vitucho, a partir del primero de enero del 2015, la atención en Salud será las 24 horas, porque vamos ha invertir decididamente en este sector, para darle calidad de vida a la población sayanera", manifestó Marino Llanos.

LA CEREMONIA
Llanos estuvo acompañando en la víspera a Víctor Esteban Aquino y su plancha de regidores, que se presentaron oficialmente a la población del distrito llamado "Tierra del Sol", el último viernes 15 de agosto durante un evento multitudinario desarrollado en la plaza de armas.

En el acto político fujimorista, también estuvieron presentes el candidato a consejero regional Pompeyo Vergara y Carlos Remy Ramis, candidato a la alcaldía provincial de Huaura; el secretario general provincial de Fuerza Popular Pedro Curioso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario