sábado, 16 de agosto de 2014

MUJER ENCONTRADA MUERTA EN PLAYA DE CARQUÍN HABRÍA SIDO ULTRAJADA


Conmocionados se encuentran los pobladores del Distrito Caleta de Carquin tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector conocido como Playa Chorrillos - parte baja del cerro “El Mirador”. Eran las 10 de la mañana cuando un chatarrero pasó por el lugar y dio la voz de alarma de haber observado a una persona muerta en el mencionado sector, los vecinos aterrados dieron aviso a la policía nacional. 

Efectivamente se trataba de los restos de una persona de sexo femenino de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, tirada sobre el piso (boca abajo con dirección al mar) semi-desnuda, tan solo tenía puesto un polo de color marrón y se encontraba con el rosto completamente desfigurado porque presenta heridas profundas hechas con un objeto punzo cortante,en el pómulo derecho y la nariz, así como también signos de haber sido violentada sexualmente. 

“Ya estamos cansados de esta situación de inseguridad, más de las veces y sobre todo en horas de la noche llegan a este sector, personas sospechosas abordo de todo tipo de vehículo, es triste ver ahora esta muerte, pedimos a nuestras autoridades realicen bien su trabajo en el tema de seguridad”

Estamos bien asustados, nosotros hemos escuchado hace dos días atrás, en horas de la noche, la voz de una persona que decía “sáquenme, sáquenme”, hemos ido al lugar con nuestras linternas pero no se encontró nada y ahora se conoce de esta triste situación”.

Solo nos han mencionado algunos moradores que han visto salir a eso de las 3 de la madrugada, una moto-taxi de color amarillo del lugar, llamaron a serenazgo pero no los pudieron intervenir, de repente en este vehículo menor habrían traído y lanzado a la víctima mortal, ya es hora que realicen operativos porque este lugar se ha vuelto inseguro, a raíz de la presencia de sujetos y unidades móviles en actitud sospechosa” señalaron muy preocupados los vecinos.

Hasta el lugar se hizo presente la Policía Nacional de Huacho y del P.A.R. de Carquin, Peritos de Criminalística, el Fiscal de Turno, quienes demoraban la diligencia por la falta de asistencia inmediata del Médico Legista. Pasaron más de 3 horas para realizar el levantamiento del cadáver, tiempo suficiente para que familiares de la mujer asesinada llegaran al lugar y reconocieran a su pariente de nombre Vanessa Magaly Quineche Lanzan (35), protagonizando desgarradoras escenas de dolor, se conocio que la víctima habría estado en una fiesta con unos amigos, es por ello que piden justicia y se investigue este horrible asesinato.
Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario