jueves, 14 de agosto de 2014

'HOMBRE ASESINADO EN SAN BARTOLOMÉ FUE LLEVADO EN UNA CAMIONETA POR DESCONOCIDOS PARA LUEGO MATARLO'


El hombre que fue cruelmente asesinado el pasado domingo en la II Etapa del centro poblado San Bartolomé, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Marcelino Arias Baltazar de 49 años, fue llevado a dicho lugar, por desconocidos en una camioneta para acabar con su vida.

El revelador testimonio fue dado por vecinos de la II Etapa de San Bartolomé que como no cuentan con el servicio de desagüe salen hacer sus necesidades fisiológicas cerca a la acequia que discurre por el lugar.

Las fuentes de La Jornada, indicaron que Arias Baltazar fue traído entre las 05:00 a 05:30 a. m., para luego emprenderla a golpes contra él y finalmente ajusticiarlo a pedradas como se ha conocido.

Mientras sus verdugos los acribillaban salvajemente, la victima pedía infructuosos auxilios, toda vez que el vecindario está acostumbrado a escuchar por el lugar, gritos y más gritos, producto del accionar del pandillaje y la delincuencia.

Cuando sus asesinos se retiraron, José Arias aun daba débiles señales de vida, que se fue apagando con el paso del tiempo.

EL RESULTADO POSITIVO
Tras el conmovedor crimen, recién los pobladores de la II Etapa de San Bartolomé han notado la presencia de serenos y policías, en esta lógica en muchos lugares que ahora están desamparados de protección y vigilancia de seguridad ciudadana tienen que esperar la ocurrencia de similares sucesos para que la autoridad se haga presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario